viernes, 4 de noviembre de 2011

yo corazón COVERS - "Against all odds" (Phill Collins) por The Postal Service


   Me encantan los covers, damn, a veces hasta los malos me gustan (léase la lambada de jlo) y me encanta descubrirlos y compartirlos. 
   Ya esta canción de por sí me gustaba (si, ya sé, cough cough cursi!), y eso que la conocí gracias al cover de Mariah Carey, con todo y que ya estaba en su época trashy... que por cierto, también me gusta obviously.
   Por eso les dejo éste que descubrí hoy gracias a mi amado Radio 3, que mola un montón, y como no, si es del adorable Ben gibbard con su grupo The Postal Service, que ahora mola más porque se divorció de la annoying Zooey Deschanel.

3 comentarios:

  1. Tiro confeti por el divorcio (todo lo que toca Zooey Deschanel se convierte en mierda hipster, pero no hipster de la guay, sino hipster de foto de nebulosas con gafas de pasta).

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Call me old fashioned pero me gusta mas la de Phill....

    ResponderEliminar