viernes, 28 de octubre de 2011

CRUSHES - Oh Kanye! take me to the west or wherever you want

   Creo que Kanye tiene muchos lovers y haters, ¿adivinen de que lado estoy?. Si... se que es un poco gilipollas, y que se cree el último sorbo del último mojito que puedes permitirte el lujo de pagar en una noche de copas, pero para mi Kanye se resume en la palabra con la que muchos lo describen: GENIO. Claro que me centro en lo que logra con su música, divertida, pegadiza, novedosa, y hasta desgarradora, con letras reales y crudas, y por supuesto no puede faltar su famoso y sobre utilizado autotune (que amo). Y aunque no supere que nunca obtuvo un título universitario, esa frustración creo que lo ayuda a ser aún más creativo. Además de darnos algunos de los mejores momentos del pop, él hace que el rap me guste, y mucho, así que Kanye, no importa que no triunfes en tu faceta como diseñador de ropa (que ya todos veíamos venir, vamos, que el buen gusto no se traduce en buen diseño) yo te doy el título que tu quieras, aunque no lo necesites my dear.

Mi canción favorita de Kanye: "Runaway", del disco My beautiful dark twisted fantasy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario